El llamado de un nieto, que quería cumplirle el último deseo a su enfermo abuelo tuvo un final feliz.
El señor César Rivera recuerda como si fuera ayer los hermosos momentos vividos en el conjunto de Dorindo Cárdenas, en el que fue miembro fundador y tocaba la guitarra. Su nieto, Jorge Fernández se tomó sus redes sociales para hacerle un llamado al ‘Poste de Marcano Negro’ para que fuera a ver a su abuelo, quien está muy enfermo.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En un video que subió a sus redes sociales, Fernández grabó a su abuelo, quien recordaba que el Quinto Festival de la Mejorana en Guararé y que fue miembro fundador del conjunto Orgullo Santeño, como guitarrista.
“Señor @dorindocardenasoficial mi abuelito César Rivera perteneció a su grupo y fue fundador de Orgullo Santeño, él está muy malito y su último deseo es volverlo a ver. Si alguien conoce o puede llevar este mensaje al señor Dorindo Cárdenas se lo agradeceré toda la vida”, era el texto que acompañaba el video.
Bueno, pasaron solo algunos días desde el llamado del nieto y hasta la casa del señor César Rivera fue a dar Don Dorindo Cárdenas. El encuentro fue muy emotivo y al verlo entrar por el portal de su casa, don César rompió de inmediato en llanto, se puso de pie y fue al encuentro con su amigo, diciéndole lo mucho que lo quería.
Dorindo lo saludó y compartieron recuerdos hermosos de aquel glorioso festival de la Mejorana: “Quiero agradecer al señor @dorindocardenasoficial, a toda su familia, su hija, su hijo @adonis_danielc y a todos ustedes que compartieron mis post Wi no se imaginan la felicidad que hay en mi corazón y en el corazón de mi abuelito por este reencuentro, Dios me los bendiga a todos”, escribió Fernández en los videos compartidos en Instagram y que hoy se han viralizado.